Velásquez: Con rebeldía el pueblo de Barinas ratificó su decisión del 21N #11Ene

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, aplaudió el triunfo opositor en las elecciones realizadas el pasado domingo en Barinas.

En este sentido, afirmó que en lo que va del mes de enero «hay dos hechos políticos relevantes que marcan un buen inicio del año de cara a las elecciones presidenciales».

- Publicidad -

Según Velásquez, estos acontecimientos son «la continuidad del presidente Juan Guaidó, Gobierno Interino y la Asamblea Nacional» y la «rebeldía del pueblo barines ratificando con creces su decisión del 21 de noviembre».

La Junta Regional del CNE proclamó en horas de la tarde de este lunes 10 de enero a Sergio Garrido como gobernador del estado Barinas.

Es importante recordar que Garrido obtuvo el 55.36% de los votos en las elecciones de este domingo 9 de enero, derrotando al candidato del chavismo, Jorge Arreaza, quien alcanzó el 41%.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -