598 nuevos casos y 5 fallecidos por COVID-19 en Venezuela #12Ene

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas Venezuela registró 598 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 570 son de transmisión comunitaria y 28 son importados.

La información fue confirmada por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, quien detalló que los contagios nacionales se ubican en su mayoría en: Miranda (139), Caracas (103), Zulia (72) y Yaracuy (62).

- Publicidad -

Por su parte en el estado Lara se reportaron 33 contagios de coronavirus.

De los 28 casos importados, 11 vienen desde Panamá, 9 de Colombia, 2 de Turquía, 2 de República Dominicana, 2 de España y 2 de Reino Unido, todos con entrada por La Guaira.

Añadió que el país contabilizó 5 nuevos fallecidos, para llegar a un total de 5.366 muertes.

- Publicidad -

Indicó que de los 448.463 casos confirmados hasta la fecha en Venezuela, 437.335 personas se han recuperado, lo que representa el 98% de los contagios y 5.762 casos se mantienen activos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera #14Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera desde la reapertura de las relaciones bilaterales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -