Velásquez: Sigue el ataque de Maduro contra las empresas básicas del Estado #12Ene

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, acusó al régimen de Nicolás Maduro de «atropellar» a los trabajadores de las empresas básicas del Estado al «despedirlos» por la vía de «jubilaciones forzadas«.

«Sigue el sostenido ataque del dictador-usurpador Maduro, contra los trabajadores. En las empresas básicas sigue el atropello contra los activistas sindicales echándolos sorpresivamente por la vía de jubilaciones forzadas ¡Libertad sindical!», expresó Velásquez.

- Publicidad -

La afirmación la hizo mediante su cuenta en Twitter, al referirse a la nueva gestión chavista de la Gobernación del estado Bolívar.

«Bolívar renace es el nuevo slogan del PSUV en la gobernación del estado. Pura consigna vacía. ¿Cómo carrizos renace con empresas básicas en carraplana?», añadió.

En este sentido, Velásquez aseguró que Ciudad Guayana se ha «convertido en basurero, sin empleos y sin seguridad», mientras «roban» su oro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -