#FOTOS ¡Alerta! Profundo hueco sigue agrandándose en la calle 50 con carrera 16 #13Ene

-

- Publicidad -

Un inmenso hueco que permanece abierto desde hace varios meses en la calle 50 con carrera 16, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, sigue originando colapso vehicular y caos en esta zona de la localidad.

Guillermo Pacheco, comerciante de la zona, dijo a Elimpulso.com que desde hace tiempo la profundidad del hundimiento se ha incrementado, sin que autoridades del municipio y la región hagan acto de presencia para solventar esta situación.

- Publicidad -

El hueco pone en alto riesgo a conductores de caer con sus vehículos y dañarlos, motivo por el que vecinos de la zona optaron por poner cauchos viejos en señal de alerta.

«Esto es falta de Gobierno. Cada día vemos como en la ciudad los huecos crecen sin que hayan las reparaciones que deben hacerse», sostuvo Pacheco.

Esta vía es usada por unidades de transporte urbano que se dirigen a la zona oeste de la ciudad, motivo por el que vecinos, comerciantes y transeúntes exigen solución inmediata a este problema.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo de Seguridad de la ONU llama a la moderación en disputa territorial por el Esequibo #16Abr

El Consejo de Seguridad de la ONU reiteró su llamado a actuar con moderación en disputa territorial por el territorio Esequibo a Venezuela y Guyana.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -