Migración Venezuela verifica que ciudadanos ingresen con el carnet fronterizo #13Ene

-

- Publicidad -

Migración Venezuela verifica a partir de este jueves, 13 de enero, que los ciudadanos venezolanos que pasen por la aduana principal de San Antonio, rumbo al puente internacional Simón Bolívar, lleven el carnet fronterizo, requisito que exige Colombia, junto a la modalidad del pico y cédula.

Los funcionarios explican a los ciudadanos que se trata de una normativa del vecino país, plasmada en la resolución 1.175, razón por la que los conmina a evitar ser devueltos si no llevan el documento exigido.

- Publicidad -

En los últimos días, largas filas de venezolanos se han evidenciado justo en la mitad del puente internacional Simón Bolívar, donde Migración Colombia hace el chequeo del número de cédula del día y del carnet fronterizo.

La normativa neogranadina se ha llevado a cabo desde la reactivación del paso peatonal, el pasado 25 de octubre; sin embargo, durante el mes de diciembre se ha había registrado cierta flexibilización en torno a la exigencia de la presentación del carnet.

Hoy, por ser fecha impar, corresponde el ingreso a Colombia de venezolanos cuyo terminal de cédula sea impar: 1, 3, 5, 7 y 9.

- Publicidad -

Más información en la www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -