Realizan trabajos en el nuevo recinto del Manatí en el Parque Bararida #13Ene

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira anunció los trabajos de rehabilitación al hábitat de los manatíes del Parque Zoológico y Botánico Bararida, espacio que contará con un millón de litros de agua y está próximo a entregarse.

Pereira comentó que desde hace algún tiempo, los Manatíes han tenido un hábitat bastante confinada, sin embargo, aseveró que se encuentran ultimando los detalles para darle apertura a este nuevo espacio.

- Publicidad -

«Nosotros (el Zoológico), tenemos a Chicho, un Manatí que llegó a este parque cuando estaba bebé, ya hoy es adulto y tiene seis hijos. Ellos necesitan y piden un hábitat más grande y para eso estamos trabajando», enfatizó.

Destacó que en el 2021 se realizaron importantes trabajos de recuperación integral al Parque Bararida y los mismos tendrán continuidad para el año 2022. Acotó que ya asumieron el compromiso de rehabilitar el “Zoológico de Contacto” para ofrecer a niños, jóvenes y adultos, espacios óptimos para el disfrute y la recreación.

Pereira informó que al igual que otros espacios del Parque Bararida, el serpentario está siendo objeto de una rehabilitación para ofrecer a toda la colectividad nuevas áreas de recreación totalmente recuperadas. Agregó que apoyaron la iniciativa de crear desde el Parque, el suero antiofídico para garantizar la protección de trabajadores y visitantes.

- Publicidad -

Prensa Gobernación de Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -