Sudeban: El lunes 17 no habrá actividad bancaria por celebrarse este viernes 14 el «Día de la Divina Pastora» #13Ene

-

- Publicidad -

No habrá actividad bancaria el lunes 17 de enero, según lo estipulado en el calendario dado a conocer para el año 2022, por la la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Recuerda la Sudeban, que este viernes 14 de enero, se celebra el «Día de la Divina Pastora», por lo que las entidades financieras se tomarán el día lunes como feriado, lo cual ya es una costumbre en el sector bancario nacional.

- Publicidad -

Asimismo, expone que durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

También recomienda a los usuarios bancarizados, pon erse en contacto con sus respectivos bancos, para determinar que otras opciones podrían ofrecer, sobre todo aquellos que tienen oficinas en los centros comerciales del país, donde muchas veces operan taquillas externas, pero esta es una decisión de cada banco, no existe ninguna obligatoriedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -