#VIDEO Guaidó: Venezuela es un país soberano en el que Rusia no tiene nada que ver #13Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó se pronunció este jueves ante las presuntas pretensiones de Rusia de desplegar fuerzas militares en el país.

“Rusia no tiene que desplegar ninguna fuerza militar en Venezuela porque somos un país soberano. Venezuela es un país soberano en el que Rusia no tiene nada que ver”, expresó Guaidó durante el acto de celebración del 76° aniversario del partido COPEI.

- Publicidad -

“Vincular a un tercer país, en este caso Venezuela, en un conflicto militar en el que no tiene que ver Rusia con América ni con Latinoamérica”, dijo.

“Nuestra Constitución les exige a la Fuerza Armada Nacional que haga respetar nuestro territorio nacional”, acotó.

Según lo reseñado por el medio digital Monitoreamos, Guaidó Indicó que Rusia pretende tener presencia armada en el país y Cuba para hacer propaganda y desestabilizar la región.

- Publicidad -

“Esta maniobra no tiene que ver con el hambre o las necesidades que sufren a diario los venezolanos”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -