#AvanceIMP Alegría en los devotos por el amplio recorrido de la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

En las calles de la ciudad se percibe la emoción, alegría y esperanza. Lo que significa la Divina Pastora para la colectividad larense no tiene comparación.

En este 14 de enero, con un recorrido atípico, los devotos salieron a las calles y avenidas más cercanas a sus domicilios para esperar y ver pasas a la Excelsa Patrona.

- Publicidad -

A las zonas adyacentes al Aeropuerto de Barquisimeto, un grupo de feligreses se reunieron esta tarde para ver a la imagen de la Divina Pastora, y fue allí donde una devota mencionó que para ella significa una gran emoción que en este año, la Pastora de Almas llegue a más rincones de Barquisimeto.

Por otra parte, los deseos de la mayoría de los devotos coinciden en un punto: Pedirle a la Divina Pastora para que interceda ante Dios para que la pandemia de la COVID-19 llegue a su fin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -