#VIDEO #AvanceIMP Así recorrió la Divina Pastora la avenida Libertador #14Ene

-

- Publicidad -

Continúa el recorrido especial de la Divina Pastora este 14 de enero por Barquisimeto y Cabudare. Hasta la hora en que se redactó esta nota la sagrada imagen hacía su paso por la avenida Libertador a la altura de la urbanización Sucre.

Las familias de esta popular urbanización de Barquisimeto, salieron a saludar a la Virgen y a pedirle por la sanidad y la mejoría de Venezuela.

- Publicidad -

La ruta de 108 kilómetros, concluirá esta tarde en la Catedral de Barquisimeto, luego de concluir su paso por zonas del oeste de la ciudad y Cabudare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -