viernes, enero 14, 2022
InicioRegionalesDivina Pastora#AvanceIMP La Divina Pastora ha hecho la mitad de su recorrido #14Ene

#AvanceIMP La Divina Pastora ha hecho la mitad de su recorrido #14Ene

-

Luego de las 4 de la tarde la Divina Pastora ya había pasado por la mitad de los 26 puntos del recorrido que abarca 108 kilómetros entre Barquisimeto y Cabudare.

Hasta esta hora había pasado por 13 puntos de la ciudad, que incluyen el este de Barquisimeto y la zona oeste, pasando por el Cardenalito del Oeste, la avenida Florencio Jiménez y el Cementerio del oeste, a la altura del sector Ruiz Pineda.

- Publicidad -

Desde aquí se dirigirá hacia la avenida Rotaría, para tomar la Ribereña hasta la redoma de Agua Viva, calle 9 de La Mata, Avenida La Mata, entrada de Cabudare, avenida Intercomunal Barquisimeto- Acarigua y retornar a Barquisimeto.

La feligresía aguarda con alegría y devoción la llegada de la madre de Dios para orar y pedirle salud, el cese de la pandemia y el regreso de sus familiares en el exterior.

- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos actuará de forma decisiva si Rusia trae misiles a Venezuela o Cuba #14Ene

Estados Unidos respondería de forma decisiva si Rusia despliega misiles o infraestructura militar en Venezuela o Cuba, dijo este jueves Jake Sullivan, el asesor de Seguridad Nacional del Presidente estadounidense, Joe Biden.
- Publicidad -