#AvanceIMP La Divina Pastora ha hecho la mitad de su recorrido #14Ene

-

- Publicidad -

Luego de las 4 de la tarde la Divina Pastora ya había pasado por la mitad de los 26 puntos del recorrido que abarca 108 kilómetros entre Barquisimeto y Cabudare.

Hasta esta hora había pasado por 13 puntos de la ciudad, que incluyen el este de Barquisimeto y la zona oeste, pasando por el Cardenalito del Oeste, la avenida Florencio Jiménez y el Cementerio del oeste, a la altura del sector Ruiz Pineda.

- Publicidad -

Desde aquí se dirigirá hacia la avenida Rotaría, para tomar la Ribereña hasta la redoma de Agua Viva, calle 9 de La Mata, Avenida La Mata, entrada de Cabudare, avenida Intercomunal Barquisimeto- Acarigua y retornar a Barquisimeto.

La feligresía aguarda con alegría y devoción la llegada de la madre de Dios para orar y pedirle salud, el cese de la pandemia y el regreso de sus familiares en el exterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Djokovic dominó en su regreso a la arcilla con victoria en Montecarlo #9Abr

Novak Djokovic derrotando al ruso Roman Safiullin por 6-1 y 6-2 en la segunda ronda del Masters de Montecarlo, este martes 9 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -