#AvanceIMP La Redoma de Agua Viva se convirtió en un encuentro de fe #14Ene

-

- Publicidad -

«Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos», dicen las sagradas escrituras, y lo que se evidencia en la Redoma de Agua Viva en el municipio Palavecino, es ejemplo de ello.

Este 14 de enero los larenses no perdieron la costumbre de fe, basada en seguir de cerca a la Divina Pastora, ya que a falta de procesión, los devotos salieron a las principales calles y avenidas cercanas a sus hogares, para recibir a la Pastora de Almas.

- Publicidad -

En Cabudare se vive este momento con mucha alegría, ya que por primera vez en la historia, la Divina Pastora pasará por este sector un 14 de enero, es por ende que los palavecineses están tan unidos y agradecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -