Cardenal Baltazar Porras: Divina Pastora bendice a Venezuela #14Ene

-

- Publicidad -

El Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, pidió este viernes a la Divina Pastora, en su día, la bendición para Venezuela.

Mediante su cuenta en Twitter, Baltazar Porras señaló que «la ternura y la sencillez valen más que el odio y la discriminación», al referirse al recorrido que este 14 de enero llevará a cabo la sagrada imagen de la Divina Pastora por Barquisimeto y Cabudare.

- Publicidad -

«Hoy fiesta de la Divina Pastora y del Santo Niño en Escuque y Cacute. Bendigan a Venezuela pues la sencillez y la ternura valen más que el odio y la discriminación», expresó.

A las afueras del templo de Santa Rosa ya se encuentra el Pastora Móvil dispuesto para trasladar a la Virgen en su recorrido.

Decorado con rosas rojas el vehículo recorrerá 108 kilómetros para acercar a la Madre de Cristo a la feligresía larense en un año distinto por la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

Asimismo algunos feligreses han logrado llegar al templo de Santa Rosa, pese a las fuertes medidas de seguridad en el pueblo.

Lea también: Mons. Ubaldo Santana: Dios no nos quita el sufrimiento, pero sí nos da la fuerza para asumirlo #14Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -