#VIDEO La Divina Pastora llevó su bendición a habitantes del oeste de Barquisimeto #14Ene

-

- Publicidad -

La Divina Pastora recorrió la avenida Florencio Jiménez al oeste de Barquisimeto, donde un numeroso grupo de personas la esperaban para recibirla entre aplausos y alabanzas.

Por medio de videos captados por el equipo periodístico de Elimpulso.com, se observa el momento en que los ciudadanos, movidos por la fe y sin importar el intenso sol que se posaba sobre ellos, trataban de llegar lo más cerca posible al Pastora Móvil para saludar a la Virgen.

- Publicidad -

La sagrada imagen salió aproximadamente a las 9:21 de la mañana del pueblo de Santa Rosa y se espera que luego de recorrer gran parte de Barquisimeto y algunas zonas de Cabudare, cumpla un recorrido de 108 kilómetros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -