Guaidó pidió a la Divina Pastora por Venezuela #15Ene

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó también se hizo participe de la devoción mariana expresada el 14 de enero a la sagrada imagen de la Divina Pastora, patrona sentimental de los larenses.

Guaidó quien asistía anualmente a la multitudinaria procesión, escribió un mensaje para la Virgen en su cuenta de twitter, en la que pidió por Venezuela.

- Publicidad -

«Divina Pastora, hoy en tu día, te pedimos una vez más por Venezuela para que la fe y la esperanza fortalezcan mucho más esta lucha que hemos asumido por la libertad y el retorno de la democracia a nuestro país», escribió el líder opositor.

Ante la suspensión por segundo año consecutivo de la procesión en Barquisimeto, este año se realizó un recorrido histórico con la sagrada imagen con la finalidad de evitar aglomeraciones en obediencia a las medidas de bioseguridad por los casos de COVID-19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yván Gil, Venezuela

Yván Gil anuncia cooperación con el gobierno Chile en el caso de Ronald Ojeda #13Abr

El canciller venezolano, Yván Gil, anunció este viernes la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua entre las fiscalías de Chile y Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -