Maduro felicitó a los maestros venezolanos en su día #15Ene

-

- Publicidad -

Por medio de su cuenta en twitter, Nicolás Maduro felicitó a los maestros venezolanos en su día, este 15 de enero.

«Rindo homenaje a las maestras y maestros en su día, quienes con amor, paciencia y dedicación siembran la semilla del conocimiento en nuestros niños y niñas para forjar las generaciones del futuro. Sigamos avanzando a la nueva era para construir una Patria fundamentada en valores», escribió el líder del régimen.

- Publicidad -

Desde el inicio de su administración en 2013, las relaciones del Estado venezolano y el sector educación no han sido las mejores.

Los educadores han encabezado numerosas protestas y acciones para exigir una remuneración que les permita vivir dignamente con los beneficios que antes solían disfrutar.

Sin embargo la agudización de la crisis económica en el país, ha provocado una deserción docente sin precedentes en los planteles venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -