Karim Vera: En pleno siglo XXI buscan reactivar máquinas viejas a vapor para restablecer la electricidad #17Ene

-

- Publicidad -

Resulta verdaderamente  insólito que funcionarios del Psuv busquen reactivar máquinas viejas de vapor, para poder establecer la energía eléctrica, pero se les presenta el problema de la ausencia de gasolina, controlada además por mafias gubernamentales, afirmó la coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera.

La dirigente política ratifica, lo que constituye una verdad gigantesca que se repite a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, al exponer que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos.

- Publicidad -

Vera lamentó que “los tachirenses se han ido acostumbrando a la ausencia eléctrica a la que nos han sometido, pero lo inaudito son las respuestas y supuestas soluciones que pretenden brindar a los ciudadanos. En Táchira estamos pagando la mala gerencia, la corrupción, la inexperiencia y la falta de verdaderas políticas públicas enfocadas en el bienestar de la gente”.

 “Luego de sostener encuentros y reuniones con especialistas en materia eléctrica, quienes nos explicaron que el estado Zulia consume el 60 por ciento de energía (el que más demanda tiene en Venezuela) la solución irresponsable que están ejecutando los genios rojos, es quitar la electricidad a los tachirenses para darle al Zulia y a costa de nuestro sufrimiento disminuir el racionamientos de 12 a tres horas en toda la región andina y zuliana. Eso sí, aún no hay explicaciones del destino de los recursos aprobados en el año 2009 por la Asamblea Nacional, para atacar el inicio de la emergencia eléctrica y que hoy pretenden “solucionar” repotenciando máquinas a vapor”, afirmó la dirigente de la tolda aurinegra

Aseguró que de nada sirve que Nicolás Maduro reconozca el problema que existe en los servicios públicos, cuando ha sido cómplice de lo ocurrido y es aún más grave que diga que el caos se debe a las sanciones. Pretenden sostener falsas teorías que buscan condenarnos a la penumbra, como ahora dicen potenciar las R de Chávez, mecanismo con el que destruyeron el sistema eléctrico y hoy tienen al país a oscuras y sumido crisis”.

- Publicidad -

Karim Vera alertó a los ciudadanos frente al supuesto “rescate” en materia de servicios públicos que supuestamente impulsará Nicolás Maduro, tal y como lo anunció durante su presentación de memoria y cuenta, “insiste en manipular la crisis agudizada por sus propia gente por medio de la vulgar politiquería, estrategia que por cierto, fue la implementada en las recientes elecciones en Barinas y no les funcionó. Los venezolanos están claros quienes son los responsables del desastre”, precisó Karim Vera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -