martes, mayo 24, 2022
InicioA esta hora#AvanceIMP Comerciantes informales de la calle 42 exigen poder trabajar #18Ene

#AvanceIMP Comerciantes informales de la calle 42 exigen poder trabajar #18Ene

-

- Publicidad -

Comerciantes informales de la avenida Rómulo Gallegos, también conocida como calle 42, al oeste de Barquisimeto, se concentraron este martes para exigir nuevamente que se les permita trabajar. 

Henri Zabaleta, dirigente de los trabajadores explicó a Elimpulso.com que más de 150 trabajadores fueron reubicados dentro de los espacios adyacentes al Cementerio Bella Vista, pero este no se encuentra en condiciones de albergarlos. 

- Publicidad -

Asimismo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía Nacional Bolivariana se desplegó en el lugar para evitar la instalación de los puestos, tras la orden de desalojo emitida hace varios días por la Alcaldía de Iribarren.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Rubio: Biden está empoderando al régimen de Maduro y permitiendo que otros países hagan lo mismo #23May

El senador estadounidense Marco Rubio, aseguró que la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden "está empoderando al régimen de Maduro y permitiendo que otros países hagan lo mismo".
- Publicidad -