Capriles: Vienen otra vez con el cuento de que todo fue un sabotaje #18Ene

-

- Publicidad -

Henrique Capriles, excandidato presidencial, se pronunció sobre las fluctuaciones eléctricas que se presentaron en horas del mediodía de este martes y criticó que la administración de Nicolás Maduro atribuya lo ocurrido a una «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional.

«El pasado sábado prometieron solucionar la crisis de servicios en Venezuela y hoy Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Lara, Cojedes, Aragua, Carabobo, Falcón, Caracas, y Vargas se quedaron sin electricidad mientras otros estados reportan fluctuaciones», expresó Capriles mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Vienen otra vez con el cuento de que todo fue un sabotaje. Es una burla a los venezolanos decirles que el país está normal, cuando en menos de tres semanas de 2022, lo que hemos visto es puro caos. ¡Basta de engaños y mentiras, hay que dar soluciones a los problemas!», agregó.

El Ministerio de Energía Eléctrica se pronunció luego de las fluctuaciones registradas en horas del mediodía de este martes en Lara y otros estados de Venezuela.

«Tras una nueva arremetida contra el Sistema Eléctrico Nacional, supervisan y monitorean las maniobras que realizan los equipos desde el Centro Nacional de Despacho para restablecer el 100% del servicio en la Región Sur Occidente», informó el MPPEE por medio de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -