Guaidó sobre referéndum revocatorio: Ninguna buena intención tiene un CNE tutelado por la dictadura #18Ene

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes que el Consejo Nacional Electoral «no tiene buenas intenciones», en referencia a la aprobación de las solicitudes para la eventual activación de un referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Ninguna buena intención tiene un CNE tutelado por la dictadura. No hay buena intención en el anuncio de ayer de un CNE tutelado por Maduro”, expresó Guaidó durante una entrevista ofrecida a Analítica.com.

- Publicidad -

Sin embargo, añadió que “hay que estudiar este opción” como una forma de movilizar a los venezolanos.

«Yo creo que puede ser una oportunidad si logramos una coalición poderosa y a través de, por ejemplo, México, lograr condiciones. No es una sola variable. La figura del revocatorio existe en la Constitución desde 1.999 y no ha sido exitosa en el pasado; ahora, si logramos nosotros movilizar, ejercer mayoría, lograr llevar como punto de agenda la elección libre y justa en México, el apoyo de la comunidad internacional y la movilización del pueblo de Venezuela, puede ser una opción para catalizar esa elección que salga la dictadura”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -
- Publicidad -