Ministerio de Energía Eléctrica sobre fluctuaciones: Se presentó una nueva arremetida contra el SEN #18Ene

-

- Publicidad -

El Ministerio de Energía Eléctrica se pronunció luego de las fluctuaciones registradas en horas del mediodía de este martes en Lara y otros estados de Venezuela.

«Tras una nueva arremetida contra el Sistema Eléctrico Nacional, supervisan y monitorean las maniobras que realizan los equipos desde el Centro Nacional de Despacho para restablecer el 100% del servicio en la Región Sur Occidente», informó el MPPEE por medio de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que desde las 12:20 del mediodía de este martes se presentaron fallas en el servicio eléctrico en Lara, Zulia, Mérida, Barinas, Cojedes, Aragua, Vargas, Táchira, Caracas, Trujillo, Falcón y Yaracuy.

Ante los constantes «bajones» de electricidad y en algunos casos la ausencia del servicio, los ciudadanos expresaron su molestia y preocupación por las fallas que genera la crisis eléctrica en Venezuela.

Lea también: Basabe sobre fluctuaciones eléctricas: Esto es sofocante e inaceptable

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -