Diputado Quiñones: El cuerpo diplomático legítimo continúa protegiendo a Venezuela #21Ene

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Marco Aurelio Quiñones, celebró la extensión por 1 año de la protección a Citgo por parte de Estados Unidos, señalando que el cuerpo diplomático del Gobierno Interino continúa «protegiendo» a los venezolanos.

«Por un lado el usurpador Maduro endeudando a la Nación, entregando nuestro territorio a grupos irregulares y robando el erario. Por el otro lado el presidente
Juan Guaidó, la Asamblea Nacional y el cuerpo diplomático legítimo protegiendo a Venezuela y a los venezolanos», expresó el parlamentario por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Este jueves el Departamento del Tesoro de Estados Unidos suspendió hasta el 20 de enero de 2023 la licencia que permitiría a los tenedores del bono Pdvsa 2020 actuar en reclamo de los activos de Citgo.

Según el documento de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), los tenedores del bono 2020 de Pdvsa no podrán ejercer derechos sobre la garantía hasta esa fecha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -