(function(i,m,p,a,c,t){c.ire_o=p;c[p]=c[p]||function(){(c[p].a=c[p].a||[]).push(arguments)};t=a.createElement(m);var z=a.getElementsByTagName(m)[0];t.async=1;t.src=i;z.parentNode.insertBefore(t,z)})('https://utt.impactcdn.com/P-A2795427-c30a-40bf-987b-88f8424342b21.js','script','impactStat',document,window);impactStat('transformLinks');impactStat('trackImpression');
jueves, mayo 19, 2022
InicioDestacados#VIDEO Barquisimetanos a favor de medidas del MP contra el tráfico de...

#VIDEO Barquisimetanos a favor de medidas del MP contra el tráfico de combustible #21Ene

-

- Publicidad -

Los barquisimetanos se mostraron a favor de la medida tomada por el Ministerio Público (MP) respecto a la activación de una línea telefónica para realizar denuncias sobre irregularidades en la distribución de combustible en el país.

Los usuarios consultados este viernes por Elimpulso.com en la estación de servicio subsidiada Venezuela I, ubicada en el centro de Barquisimeto, aseguraron que tras ser aplicada la medida el proceso de distribución en esta gasolinera se ha agilizado considerablemente.

- Publicidad -

“Me parece muy positiva la acción que está tomando el Ministerio Público, incluso, hoy se ha visto que la cola ha avanzado con bastante normalidad y rapidez, que eso es bastante positivo”, dijo Jorge Suárez, quien estaba a la espera de poder surtir su vehículo de combustible.

Misma opinión comparte Rafael Vargas, quien recuerda que en repetidas oportunidades ha tenido que esperar hasta seis días para surtirse de combustible, y que tras ser aplicada la medida por el Ministerio Público esa larga espera se reducirá a solo algunas horas.

“Antes pasaban de 4 a 5 carros, cada cierto tiempo, pero ahora hemos arrancado esta mañana con un primer lote de 20 vehículos. Esta vez está avanzando más rápido”, dijo Vargas.
Cabe recordar que el Ministerio Público en su “aporte al combate a las mafias de la gasolina”, activó la línea telefónica 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre tráfico del combustible.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos reportó el primer caso de viruela símica #19May

Massachusetts reportó el miércoles un raro caso de viruela símica en un hombre que viajó recientemente a Canadá, y los funcionarios de salud están revisando si está relacionado con pequeños brotes en Europa
- Publicidad -