La Causa R propone elecciones primarias para elegir candidato presidencial #22Ene

-

- Publicidad -

Durante un acto realizado este sábado 22 de enero en Ciudad Bolívar, La Causa R anunció su propuesta a los factores de oposición de realizar unas primarias para escoger un candidato para las próximas elecciones presidenciales.

«Hoy le propusimos al país una «Agenda de Lucha por Venezuela» en lo que destaca el apoyo al presidente Juan Guaidó, la construcción del Movimiento Libertad y elecciones primarias sin CNE, para elegir el candidato presidencial que enfrentará a la dictadura», manifestó Andrés Velásquez, dirigente nacional de esa organización política.

- Publicidad -

En la actividad estuvo presente el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, quien expresó: «No hay tregua ni descanso contra la tiranía usurpadora y hambreadora de Maduro».

Seguidamente añadió: «Seguimos en esta lucha hasta lograr desalojar al dictador Nicolás Maduro».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -