Guaidó convoca a los venezolanos a movilizarse el próximo 12 de febrero por «elecciones libres y justas» #23Ene

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a organizarse de cara al 12 de febrero, día en que convocó a salir a las calles para exigir elecciones «libres y justas», haciendo énfasis en los comicios presidenciales.

«Vamos a convocar a las calles de Venezuela, a organizarnos en cada municipio, cada estado y cada rincón. Llamo entonces al 12 de febrero a exigir condiciones para elecciones libres y justas. La elección presidencial que nos deben desde hace años», expresó Guaidó durante una sesión solemne de la Asamblea Nacional electa en 2015, en conmemoración de los hechos del 23 de enero de 1.958.

- Publicidad -

«Si la dictadura pretendía que nos íbamos a quedar en las casas, pues que nos encuentren en las calles de manera pacífica. Con un objetivo claro, con un llamado a la acción», añadió el mandatario interino, en respuesta a las condiciones establecidas para la recolección de firmas de cara a un eventual referéndum revocatorio, las cuales han sido criticadas por gran parte de la dirigencia opositora.

Durante su intervención, Guaidó reiteró que se mantiene al frente del Gobierno Interino con la única finalidad de contribuir a un cambio político y no por intereses personales.

«Yo no estoy aquí por un cargo o una silla. Nos corresponde a todos estar a la altura de las circunstancias. Yo estoy aquí para que juntos salvemos a Venezuela», aseguró.

- Publicidad -

En este sentido, instó a mantener la presión interna y externa contra el régimen de Nicolás Maduro y destacó la necesidad de «fortalecer a la Plataforma Unitaria e invitar al liderazgo a incorporarse».

Por último hizo mención al Acuerdo de Salvación Nacional promovido por su administración y afirmó que existe la «posibilidad» de alcanzarlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -