Solórzano: Tenemos que alzar la voz por los presos políticos y por cada víctima que anhela justicia #23Ene

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, pidió a la dirigencia de los factores democráticos «alzar la voz» por las víctimas de violaciones de derechos humanos y por la población en general que padece la emergencia humanitaria compleja.

«No se puede hablar de democracia sin hablar de Derechos Humanos y libertad. Tenemos que alzar la voz por los presos políticos y por cada víctima que anhela justicia», expresó Solórzano durante su intervención en la sesión solemne de la Asamblea Nacional electa en 2015, en conmemoración de los hechos del 23 de enero de 1.958.

- Publicidad -

«No se puede hablar de democracia si nosotros no alzamos la voz por cada victima que ve una lucecita de esperanza en las decisiones de la CPI, por cada venezolano que tiene hambre», añadió.

La parlamentaria también hizo referencia a la situación actual del país, destacando que el 80% de la población padece los efectos de la crisis y no forma parte de la llamada «burbuja» y del crecimiento económico al que hace referencia Nicolás Maduro .

«Esos carros importados no se corresponden con la realidad, solo los pueden traer los enchufados que pueden importar estos vehículos, los demás andan con las penurias del metro de Caracas que no tiene puertas. Esa es la verdad», afirmó.

- Publicidad -

Por otra parte, mostró su satisfacción en haber respaldado la continuidad del Gobierno Interino presidido por Juan Guaidó.

«Nosotros hoy nos enorgullecemos de haber sido parte de un proceso que llevó a la ratificación del presidente Juan Guaidó de manera unánime», aseveró.

En este sentido, señaló que la Asamblea Nacional de la cual forma parte «es la más perseguida del planeta».

«Esta es el parlamento reconocido por el mundo. Hemos dado una larga lucha, cada discurso escuchamos una historia de una nación de lucha y calle, de valentía», concluyó.

Lea también: Guaidó convoca a los venezolanos a movilizarse el próximo 12 de febrero por «elecciones libres y justas»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -