#VIDEO Comerciantes de Lara protestaron para exigir tarifas justas por parte de Fospuca #25Ene

-

- Publicidad -

Este martes 25 de enero, comerciantes del estado Lara se concentraron en la plaza Bolívar de Barquisimeto, justo enfrente del Palacio Municipal, para exigir el desbloqueo de impuestos y tarifas justas por parte de la compañía de recolección de residuos sólidos Fospuca.

Luttecia Viena, vocera principal de los comerciantes, dijo a Elimpulso.com que esta es la tercera manifestación que realizan los comerciantes en las últimas semanas.

- Publicidad -

Viena pidió a Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, que los escuche ya que “los ingresos que tienen la mayoría de los comerciantes no dan para pagar impuestos tan elevados”.

“Hay que pagar lo que hay que pagar pero todo debe tener un precio correcto, queremos pagar la factura correcta. Pedimos que se desbloquee la página Semat (Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria) para que antes del 30 todos paguemos y felizmente todos estemos solventes”, dijo Viena.

Agrega que le preocupa y desconoce cómo se calcularon los precios, motivo por el cual siguen exigiendo la instalación de una mesa de trabajo mixta, entre el gobierno, las cámaras y comerciantes, para que se establezcan tarifas acordes.

- Publicidad -

Esperan los comerciantes que en los próximos días haya cambios en las tarifas, e incluso facilidades de pagos para comercios en zonas de mayor producción de desechos sólidos.

“Si llegamos a un acuerdo nos va a beneficiar, tanto a la Alcaldía como a nosotros, y por eso es que aquí estamos reunidos”, agregó Viena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -