#AvanceIMP Mover Lara exigió al CNE la suspensión del proceso de recolección de firmas para el revocatorio #26Ene 

-

- Publicidad -

El Movimiento por el Revocatorio (Mover) solicitó este miércoles la suspensión del cronograma de recolección de firmas para activar el evento refrendarlo contra Nicolás Maduro.

El abogado y experto en materia electoral, José Gregorio Zaa, dijo que en el documento entregado al ente rector se exige que revise su decisión y rectifique ante la realización de este evento el cual, considera, hubo muchas irregularidades.

- Publicidad -

«Venimos a pedir al ente electoral que modifique la decisión y nos permita retomar el cronograma que, en virtud de tal, establece que por lo menos debe haber 15 días hábiles para que las partes tengan conocimiento del proceso y aporten sugerencias para establecer los puntos de recolección de firmas», expresó el especialista ante las cámaras de Elimpulso.com.

Lea más:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -