OVCS: 12 protestas se registraron este martes en todo el país #26Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) señaló que este martes 25 de enero se registraron 12 protestas en todo el país.

- Publicidad -

Según el OVCS, las entidades donde se contabilizaron estas manifestaciones fueron: Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Sucre y Vargas (La Guaira).

Señalaron que entre las exigencias de los ciudadanos se encontraban civiles y políticas, servicios básicos, laboral y salud.

https://twitter.com/OVCSocial/status/1486144888722894851?s=20

La ONG destaca que los “sindicatos, federaciones y representaciones gremiales se han mantenido activos, y en alianza para fortalecer las protestas sociales, a pesar de las amenazas, la criminalización, la judicialización y las condiciones de vulnerabilidad”.  

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -