#VIDEO Maduro: Solo con paz y estabilidad se podrá tener un año 2022 mejor que el 2021 #26Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, aseveró este miércoles 26 de enero que para este año 2022 se evidenciará en Venezuela un avance en el aspecto económico y productivo.

Por tal razón, Maduro envió un mensaje a todos los factores que influyen en el país para que no se interpongan en los objetivos que tiene planteado desde su régimen, y así, poder concretar un año productivo para todos los venezolanos.

- Publicidad -

«Que nada ni nadie pretenda sabotear el esfuerzo y el trabajo de los venezolanos para tener una economía próspera, en crecimiento y productiva», puntualizó.

En su intervención, aseveró que «solo con paz, con estabilidad y con tranquilidad, se podrá tener un año 2022 mejor que el 2021«. Asimismo, pidió a los venezolanos que se unan en los objetivos de crecimiento en el aspecto económico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -