Cabello a Biden: Déjennos quietos, resuelvan sus problemas que nosotros resolvemos los nuestros #27Ene

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, funcionario del régimen chavista, le envió un mensaje a Joe Biden, presidente de Estados Unidos, instándolo a fijarse en los asuntos de su país para que deje de tener sobre la mira lo que sucede en Venezuela.

«Señor Biden, déjennos quietos (…) resuelvan sus problemas que nosotros resolvemos los nuestros«, puntualizó Cabello mediante la transmisión de su programa televisivo Con el Mazo Dando.

- Publicidad -

Las declaraciones de Diosdado Cabello hacen referencia a las afirmaciones de Biden, en las cuales aseguró que observa lo que sucede en Venezuela. Sin embargo, el funcionario chavista aseveró que Biden debería enfocarse en «la inflación y el hambre» en Estados Unidos.

«Biden dice estar preocupado por Venezuela en vez de preocuparse por EEUU (…) Anda buscando a quien bombardear, en vez de preocuparse por la inflación y el hambre de EEUU y metiéndose en asuntos privados de otros países», agregó Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -