#VIDEO Maduro: Quizás el experimento de Trump llamado Juan Guaidó, sea el fracaso político más grande en 200 años #27Ene

-

- Publicidad -

«Quizás sea el fracaso político más grande en 200 años de República», fueron las palabras de Nicolás Maduro al referirse al presidente interino, Juan Guaidó, durante la tarde de este jueves 27 de enero.

«El intento fracasado y fallido de imponerle a Venezuela un presidente paralelo nombrado desde Washington y Bogotá, creo que es una página pasada de fracasos. Quizás el proyecto de  Frankenstein  de Donald Trump llamado Juan Guaidó, sea el fracaso político más grande de 200 años de Republica», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Quisieron imponer un presidente que nadie había elegido, un gobierno colonial en el país, fracasaron, los derrotamos y hoy Venezuela tiene un gobierno y una legitimidad histórica conquistada a pulso», agregó.

Sin embargo, denunció que desde Estados Unidos y Colombia «siguen apostando a un poder paralelo».

«Ni ellos mismos se creen hoy el cuento de que tienen algún poder o alguna autoridad sobre el territorio de la República. Pero no les importa porque la narco oligarquía colombiana y el imperio estadounidense sigue apostando al poder paralelo», afirmó.

- Publicidad -

En este sentido, Maduro acusó a la oposición venezolana de intentar «usurpar funciones» de los poderes públicos y pidió ante el TSJ hacer seguimiento a los «daños» a la República.

«Han pretendido usurpar las funciones de los poderes en legítimos en ejercicio. Se pretendió desconocer el peso especifico del Poder Electoral en la vida democrática de la Republica y ahí vemos que al final de los caminos hasta los poderes imperiales han tenido que reconocer la fortaleza del CNE», aseveró.

«Quedan pendiente los daños y perjuicios hechos a la República en estos años pidiendo sanciones, bloqueos e intervención militar contra el país. Solo faltaría resarcir con una justicia implacable los daños que se le hicieron al pueblo venezolano, tarea pendiente que llenará de felicidad a nuestro país», sentenció Maduro durante su intervención en el acto de inicio de las actividades del Poder Judicial del año 2022.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1486828217298259970?s=20&t=JBGChCn_PJac98UyWW8XYQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -