#AvanceIMP En la parroquia María Auxiliadora esperan a la Divina Pastora con mucha ilusión #29Ene

-

- Publicidad -

Como parte del recorrido de la Divina Pastora de este sábado 29 de enero por la Zona Pastoral Espíritu Santo, los feligreses de la parroquia María Auxiliadora al este de Barquisimeto la esperan con mucha emoción.

La señora Melitza Ramírez, comentó a Elimpulso.com, comentó que en la parroquia están «con mucho deseo de verla», ya que hubo devotos que no pudieron verla en el recorrido del 14 de enero, es por ende, que esta visita a la parroquia es tan significativa para todos.

- Publicidad -

«En estos momentos el padre la está buscando y la viene escoltando por la ruta asignada para llegar hasta acá», precisó la señora Ramírez.

Cabe destacar que la parroquia María Auxiliadora es la sexta iglesia del recorrido de este sábado, cuando en total serán 9 los templos visitados por la Divina Pastora.

Como parte de las actividades organizadas, la señora Ramírez mencionó que le cantarán el Himno y se rezará el Santo Rosario. «Se harán las rogativas pidiendo por todas las necesidades del mundo y el cese de la pandemia (…) también habrá un baile por parte de una de las jóvenes del mundo», acotó.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CZUrqz8lzF_/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -