#AvanceIMP Una joven le bailará flamenco a la Divina Pastora en la parroquia María Auxiliadora #29Ene

-

- Publicidad -

Melitza Ramírez, feligrés de la parroquia María Auxiliadora, comentó a Elimpulso.com que una de las actividades que tienen organizadas para dedicárselas a la Divina Pastora en su visita de este 29 de enero, es un baile por parte de una de las jóvenes de la parroquia.

El nombre de esta artista es Rosa Suárez, quien es bailadora de flamenco, y ya está preparada para recibir a la Pastora de Almas con ese talento que la caracteriza.

- Publicidad -

«Hoy es un día muy feliz porque le voy a bailar unas sevillanas, es un baile proveniente de Sevilla, que es de donde viene nuestra Madre», precisó.

El ambiente en la parroquia María Auxiliadora es de alegría y gozo, justo lo que genera la Divina Pastora en todos los devotos que siempre la siguen de cerca.

https://www.instagram.com/p/CZUt_bwl_yf/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio Pérez #23Mar

Max Verstappen no dejó margen a la sorpresa el sábado en Melbourne y logró la primera posición en la parrilla de largada para el Gran Premio de Australia del domingo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -