#AvanceIMP «Yo siento un gozo en el alma», feligreses en la parroquia María Auxiliadora esperan a la Divina Pastora entre cantos #29Ene

-

- Publicidad -

Los cantos son sinónimo de alegría, esperanza y unión. Justamente este ambiente es el que se percibe en la parroquia María Auxiliadora al este de Barquisimeto, minutos antes de la llegada de la Divina Pastora a esta iglesia.

La Excelsa Madre de Dios está recorriendo la Zona Pastora Espíritu Santo, y según el cronograma, a partir de las 2:00 PM llegaría a la parroquia María Auxiliadora. Es por ende, que los feligreses de esta iglesia, se animan entre cantos y aplausos para luego recibir a la Pastora de Almas.

- Publicidad -

Justo lo que reza la letra de la canción es lo que se nota en la decena de personas que esperan a la Virgen: un gozo. El regocijo de los presentes es evidente, pues, la alegría se evidencia en cada canto de alabanza, en cada baile y en cada aplauso.

Cabe destacar que la Divina Pastora se traslada por el este de Barquisimeto este sábado en el Pastora Móvil, y según lo establecido por el cronograma, las visitas de la Virgen culminarán pasadas las 5:00 PM.

https://www.instagram.com/p/CZUstd6FWUc/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -