Guaidó: Ratificamos nuestra posición de retomar el proceso de diálogo en México #29Ene

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, ratificó a través de su cuenta de Twitter que desde su gerencia están dispuestos a retomar el proceso de diálogo en México para buscar un Acuerdo Integral para los intereses de los venezolanos.

Mediante su red social precisó este pensamiento: «Ratificamos nuestra posición, y la de nuestros aliados internacionales, de volver lo antes posible al proceso de México para lograr un Acuerdo Integral», comentó.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que el «levantamiento progresivo de sanciones» estará sujeto al cumplimiento de los puntos que se establezcan dentro del Acuerdo Integral. Por ende, manifestó que «estamos listos para lograrlo».

«Es necesario alcanzar avances significativos en la agenda para recuperar la democracia, como la independencia de poderes, libertad de presos políticos y elecciones libres y justas que solucionen el conflicto», escribió Guaidó.

Por otra parte, comentó que de no retomarse este proceso, aumentará la presión internacional al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -