Se retira Tom Brady, el mayor pasador de la historia de la NFL #29Ene

-

- Publicidad -

Tom Brady se retira de la NFL luego de una carrera sin precedentes en la que ganó siete Super Bowls, y registró numerosos records, informó su empresa deportiva el sábado en su cuenta de Twitter.

Brady, de 44 años, se retira luego de conducir a los Buccaneers de Tampa Bay a un título de Super Bowl la temporada anterior y al campeonato de la Conferencia Nacional Sur en ésta.

- Publicidad -

La cuenta de Twitter de Brady TB12sports escribió: «7 anillos de Super Bowl. 5 MVP de Super Bowl. 3 Premios MVP de la Liga. 22 temporadas increíbles. Gracias por todo, @TomBrady”.

ESPN informó previamente del retiro de Brady citando fuentes no identificadas.

Brady había expresado el deseo de retirarse para pasar más tiempo con su esposa e hijos a pesar de que aún continuaba en la cima. Encabezó la NFL en yardas de pases (5.316), anotaciones (43), pases completos (485) e intentos (719), pero los Buccaneers perdieron en casa el domingo pasado ante los Rams de Los Ángeles por la ronda divisional.

- Publicidad -

Brady ganó seis Super Bowls con los Patriots de Nueva Inglaterra en 20 temporadas con el entrenador Bill Belichick. Pasó a los Buccaneers en 2020 y los condujo al segundo Super Bowl de su historia.

En su carrera, Brady suma un total de 84.520 yardas de pases y 624 anotaciones. Es el único jugador que ha ganado más de cinco Super Bowl y fue el jugador más valioso del juego en cinco ocasiones.

Se le considera el mejor pasador que haya tenido este deporte y fue seleccionado al Pro Bowl en 15 ocasiones. Su récord es de 243 triunfos y 73 derrotas en la temporada regular, y 35-12 en playoffs.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -