Velásquez a Cabello: Él sabe que dentro del Psuv y el régimen están podridos #30Ene

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, se pronunció a través de su cuenta de Tiwtter sobre las recientes declaraciones de Diosdado Cabello, funcionario chavista, quien aseguró que harán una profunda revisión en el Psuv para evitar que hayan delincuentes dentro de este partido político.

«Qué cinismo, este caradura hablando de desviaciones y profunda revisión interna», precisó Velásquez en su mensaje.

- Publicidad -

Según su perspectiva, Diosdado Cabello tiene conocimiento de todas las irregularidades y delitos que se generan dentro del Psuv, por ende, calificó de «cínico» al referente del chavismo.

«Él sabe que el Psuv y el régimen usurpador están podridos: corrupción, mafias, narcotráfico, contrabando, delito ambiental, delitos lesa humanidad, asesinatos, tortura, presos políticos», escribió Velásquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -