Llegó a Venezuela un millón de dosis de la vacuna cubana Soberana Plus #31Ene

-

- Publicidad -

Durante la madrugada de este domingo llegó un cargamento de dosis de la vacuna cubana Soberana Plus, con el objetivo de «fortalecer el combate contra la COVID-19», según informó el Ministerio de Salud del régimen chavista.

«¡Arriba a Venezuela! Un nuevo cargamento con un millón de dosis de la vacuna Soberana Plus, inmunógeno proveniente de la República de Cuba, para fortalecer el combate contra la COVID-19», informó el mencionado ministerio a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Según el reporte de VTV al momento de la llegada de esta carga al país, «la Soberana Plus se creó como una vacuna de refuerzo con la capacidad de reactivar la respuesta inmune previa y que provee potencial protección ante la reinfección con las nuevas cepas».

Es importante mencionar que actualmente en Venezuela se han registrado 484.021 casos de coronavirus, siendo estos, 23.651 en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -