#VIDEO Se registró un incendio en un reconocido bodegón de Bello Monte, Caracas #31Ene

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este lunes 31 de enero se registró un incendio en el bodegón Cine Citta en la Av Río de Janeiro, Las Mercedes, Caracas. Los bomberos y paramédicos acudieron al sitio de manera inmediata.

Según indicó el periodista Roman Camacho a través de su cuenta de Twitter, las llamas se propagaron al edificio donde estaba el bodegón y continúan hacia locales de repuestos que están en las zonas adyacentes.

- Publicidad -

«En ese bodegón se podía conseguir aceite para vehículos y aditivos para aumentar el octanaje. Llamas se propagaron al edificio», agregó el comunicador social.

Asimismo, se conoció que una persona se encuentra en la azotea de la estructura. Por ende, los bomberos se encuentran trabajando para evitar que el individuo sufra algún tipo de daños.

«Se reporta pérdida total del bodegón Cine Cittá en la Av. de Colinas de Bello Monte, edificio donde se encontraba el local está en llamas y establecimientos adyacentes de repuestos corren riesgo de ser alcanzados por las llamas», reportó Roman Camacho en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -