A pintar de vinotinto el terreno celeste: Venezuela está lista para enfrentar a Uruguay #1Feb

-

- Publicidad -

El proceso de José Néstor Pekerman en La Vinotinto inició con el pie derecho. Tras una goleada en condición de local 4-1 contra la Bolivia de César Farías, Venezuela se prepara para visitar a Uruguay en Montevideo este martes 1 de febrero a las 7:00 PM.

A pesar de que Venezuela no se juega nada para este proceso mundialista, ya que las oportunidades matemáticas son prácticamente remotas, Pekerman dejó claro que cada partido es importante de cara a las pretensiones de La Vinotinto, las cuales ya tienen la mirada fija en las Eliminatorias para el Mundial de 2026.

- Publicidad -

Por su parte, Uruguay se juega más que 3 puntos contra Venezuela. Las posibilidades del conjunto ‘charrúa’ para clasificar al Mundial Catar 2022 son bastantes serias, pero mucho tendrá que ver en este juego, ya que se enfrentan a La Vinotinto, que aunque vienen de una victoria por goleada, es la selección que se encuentra de última en la tabla.

Hasta el momento, no se conoce cuál será la formación que plasmará sobre el terreno de juego José Néstor Pekerman. Todo apunta a que el estratega argentino podría repetir la misma alineación que les dio el triunfo contra Bolivia, sin embargo, algunos medios uruguayos reportan la posibilidad de ver en el ataque a Salomón Rondón junto a Josef Martínez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -