Curry anota 21 de 40 puntos en último cuarto para la victoria de los Warriors #1Feb

-

- Publicidad -

Stephen Curry anotó 21 de sus 40 puntos en el último periodo para guiar a los Warriors de Golden State a un triunfo el lunes por 122-108 sobre los Rockets de Houston.

Fue la sexta victoria seguida para los Warriors, mientras que Houston amplió su racha perdedora en casa a 11 juegos seguidos.

- Publicidad -

Los Warriors se aferraban a una ventaja de cuatro puntos en el último periodo cuando Curry anotó los siguientes cinco puntos para poner el marcador 113-104 con cuatro minutos restantes. Hizo una canasta antes de anotar un triple para ayudar a que Golden State se despegara.

Curry hizo siete triples, cuatro de ellos en el último periodo, y tuvo nueve asistencias y cinco rebotes. Sus 21 puntos en el cuarto episodio fueron la mayor cantidad de su carrera.

Andrew Wiggins añadió 23 unidades para los Warriors y Klay Thompson tuvo 14.

- Publicidad -

Los Rockets, que perdieron su cuarto juego seguido, estuvieron liderados por los 24 puntos y 13 rebotes de Christian Woods. Tuvo una gran primera mitad, registrando 17 unidades, pero se enfrió después del medio tiempo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -