Guaidó: Para salir de la dictadura se necesita organización y movilización de la mayoría #1Feb

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reiteró a través de su cuenta de Twitter que para lograr el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro, es necesario que los factores democráticos del país se organicen y salgan a las calles.

«La estrategia para salir de una dictadura tiene que ver con organización, movilización y ejercicio de la mayoría«, escribió.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que es fundamental la presión internacional por parte de los países que apoyan las intenciones democráticas en Venezuela, los cuales generarían «posibilidades de una solución real«.

«Nuestro norte es tener elecciones libres y justas en Venezuela. Lucharemos hasta lograrlo», puntualizó.

Cabe destacar que para Guaidó convocó para el próximo 12 de febrero una concentración a nivel nacional para dejar en evidencia el descontento de la población ante el régimen chavista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -