#VIDEO No hay condiciones para retomar clases presenciales en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV en Lara #1Feb

-

- Publicidad -

Ante el evidente deterioro que presenta la sede de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Barquisimeto, docentes y estudiantes de la institución se han pronunciado este martes primero de febrero para rechazar el inicio de clases presenciales.

La arquitecto y profesora Ingrid Regalado, acompañada de los docentes y estudiantes, dijo a Elimpulso.com que entregarán un documento al coordinador de la FAU-UCV en Lara donde explican las razones y motivos por el cual no están de acuerdos iniciar las clases presenciales el próximo 7 de febrero, como lo han exigido las autoridades desde Caracas.

- Publicidad -

“Dentro de todo lo que es el comunicado se plantean cuatro puntos específicos. El primero va sobre la infraestructura que está en deplorable situación, está prácticamente abandonada, no hay personal de seguridad, ni administrativo, ni de limpieza”, detalló la profesional, quien también subrayó la falta de agua por tuberías, sistema de alumbrado, servicio de internet, entre otros.

Aunado a esto, Regalado denunció que los salarios que perciben los docentes son sumamente bajos, donde actualmente cobran aproximadamente tres dólares por mes, siendo esta otra solicitud y reclamo plasmado en el documento.

A continuación, presentamos el documento íntegro:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -