Daniel Orellana: El régimen trata de lavarse la cara #2Feb

-

- Publicidad -

Las detenciones de dos alcaldes, dos diputados, un fiscal superior y un oficial de la Guardia Nacional por estar presuntamente involucrados en delitos, al parecer, es una forma de lavarse la cara el régimen.

Al expresar su opinión el ingeniero Daniel Orellana, máximo dirigente de Voluntad Popular en Lara, comenta que la comisión de delitos por parte de gente afecta a este régimen no es nueva, ni sorprende a nadie, porque desde hace años, desde el exterior, se ha venido denunciando la existencia de organizaciones delictivas organizadas como el Cártel de los Soles, pero no se ha hecho investigación que de ser cierta su existencia, ya estuviera desmantelada. 

- Publicidad -

De igual forma se ha hablado de contrabando de gasolina hacia Colombia, pero tampoco se ha investigado.

Ni del apoyo que han tenido grupos armados  irregulares que operan no sólo en la frontera, sino dentro del territorio venezolano. 

Tampoco se ha hecho gran cosa para que haya justicia en crímenes perpetrados por funcionarios, ya que como ocurrió con el caso de David Vallenilla, asesinado en la cerca de la base aérea La Carlota, cuyo homicida, un funcionario militar fue absuelto y luego nuevamente condenado al producirse protestas, casi todos los crímenes de manifestantes indefensos han quedado impunes.

- Publicidad -

Pero, como ahora la Corte Penal Internacional está procediendo a realizar investigaciones, entonces, aparece un operativo denominado Mano de Hierro, que posiblemente siga agarrando a alcaldes, diputados y otros individuos, pero no se hará justicia en los casos de crímenes de lesa humanidad, que son centenares y fueron perpetrados por el sólo hecho de protestar cívica, pacífica y sin ningún tipo de armas contra un régimen que ha sumido en la pobreza y la miseria a la población.

Ésta confía en que habrá justicia y nosotros abrigamos la esperanza de que la Corte proceda como lo establece el Estatuto de Roma, para que de verdad se acabe la impunidad y sean castigados los responsables, los que ordenaron disparar contra los manifestantes indefensos que estaban apegados a la Constitución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -