Fontur: Extienden por 10 días plazo de inscripción de transportistas en el nuevo esquema de abastecimiento de combustible #2Feb

-

- Publicidad -

Una prorrogación por 10 días adicionales del plazo para la inscripción de transportistas en el Sistema Patria, para el nuevo esquema de abastecimiento de combustible, anunció el vicepresidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), Eloy Sulbarán.

De esta manera el régimen da una respuesta positiva a la petición que hicieran la semana pasada los gremios del transporte en una Asamblea realizada en Caracas, donde solicitaron la prórroga de este plazo cuyo vencimiento estaba previsto para el 1 de febrero.

- Publicidad -

“A partir del 10 de enero, todas las estaciones de servicios estarán abiertas para toda Venezuela, incluido el sector transporte, previamente inscrito en el sistema Patria con la huella, fácil y sencillo”, precisó.

Recordó que “el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Luis Reverol, dio una prórroga de 10 días porque solo tenemos al 85% de transportistas inscritos y la idea es que no se quede ningún transportista por fuera a la hora de abastecer combustible”.

Lea también: Fedecámaras: No se puede seguir demorando la reanudación del intercambio comercial y el tránsito entre Venezuela y Colombia 

- Publicidad -

Sulbarán indicó que los transportistas deben incluirse en dicho sistema, “porque a partir del 10 de febrero, las estaciones de servicio que estaban estipuladas para el transporte público, van a ser utilizadas por todos los venezolanos, y cada transportista podrá acudir a cualquier estación para equipar combustible, solamente deben colocar la huella y automáticamente queda autorizado con el subsidio del mismo», reveló en la televisión oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -