Maduro prometió triplicar los vuelos para repatriar a los migrantes venezolanos #3Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles por la noche Nicolás Maduro aseguró que, a partir de marzo, los vuelos del denominado “Plan Vuelta a la Patria” serán triplicados para facilitar el regreso de los migrantes venezolanos.

“Para los meses de marzo en adelante, vamos a tener una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria, vamos a triplicar el número de vuelos que vamos a hacer para traer a los venezolanos que ya están inscritos en el plan”, dijo el líder del chavismo durante en un acto emitido por VTV.

- Publicidad -

Seguidamente, dijo que los venezolanos que salieron del país lo hicieron con la intención de lograr una “mejor oportunidad económica” pero que ha habido “mucha discriminación” y “xenofobia” contra ellos.

“Los atacan, como el ataque que ha habido recientemente en Chile, otra vez, en el mismo campamento, los atacan con odio, desprecio, xenofobia, con fascismo”, agregó.

Podría interesarle: Maduro anunció reducción del encaje legal de 85% a 73% #2Feb

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -