Asociación de Profesores de la UCV llama a jornada de protesta nacional en favor de los docentes universitarios #4Feb

-

- Publicidad -

Para este jueves 3 de febrero los docentes universitarios, están planificando una jornada de protesta nacional que iniciará con un tuitazo, informó el presidente de la Asociación de Profesores de la UCV, Víctor Márquez.

El líder gremial señaló que el objetivo es reclamar por el deterioro creciente que tiene la población universitaria, en particular el sector docente, quienes están condenados a muerte a través de salarios de hambre que reciben por parte de la dictadura de Maduro.

- Publicidad -

“Por esa razón hoy llamamos a toda la sociedad venezolana a respaldar al gremio docente, a las universidades, porque destruir a la sociedad del conocimiento es destruir el futuro del país”, afirmó Márquez en un mensaje publicado a través de Radio AN.

En el marco de esta jornada de protesta reiteró el llamado a tuitear en defensa de las condiciones de vida del profesorado universitario.

“Hoy más que nunca unidos venceremos”, aseguró el líder de los profesores del Alma Matter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -