¡Otro título para Mariangel Estrella! La tenista barquisimetana triunfó en Perú #5Feb

-

- Publicidad -

La tenista barquisimetana que no para de ganar. Mariangel Estrella, de 14 años, sumó un nuevo título en dobles durante su paso por Perú en lo que respecta la Gira COSAT 2022.

Esta última copa se suma a las ya ganada en Colombia (dobles) y Ecuador (individual), por lo que ya registra tres títulos en la presente temporada.

- Publicidad -

La joven larense compitió en la modalidad de dobles junto a la también destacada colombiana María José Sánchez.

El portal Tenis Vinotinto, reseñó que este dúo apenas perdió un solo set en toda la competición y fue en el partido final, “el cual terminó en una dura definición en el super tiebreak, además en sus tres partidos previos no cedió más de tres juegos por set”.

Las buenas actuaciones de Mariangel Estrella la ubican en el segundo lugar del ranking COSAT en la categoría 14 años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -