Dip. Quiñones: Gobierno de Trinidad y Tobago debe responder por esta tragedia, establecer responsabilidades e imponer justicia #7Feb

-

- Publicidad -

Trinidad y Tobago debe responder por el asesinato de un bebé migrante venezolano, establecer responsabilidades e imponer justicia, exigió este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

El parlamentario por Voluntad Popular indicó que para Venezuela es claro que el culpable es Nicolás Maduro, por ocasionar la crisis humanitaria que ha obligado a millones de venezolanos a salir del país, muchos a través de rutas peligrosas.

- Publicidad -

“La dictadura sometió a los ciudadanos a tener que jugarse la vida literalmente para tratar de conseguir oportunidades para sobrevivir en cualquier parte del mundo”, precisó.

Los medios de comunicación son testigos silenciosos que a diario recogen en sus páginas, en las redes sociales, la cantidad de penurias, humillaciones, vejaciones y ultrajes a los que son sometidos los venezolanos, que han huido del país en busca de nuevas oportunidades, muchas veces exponiendo hasta sus vidas, las cuales no les brinda el país donde han nacido, ya que para la dictadura esto lo califican como campañas orientadas a desestabilizar al régimen.

Lea también: Smolansky: En lo que va de 2022 han muerto 2 niños y 1 niña huyendo de Venezuela #7Feb

- Publicidad -

Guaidó sobre asesinato de bebé migrante: No tienen justificación #7Feb

Comisión de Justicia y Paz exigió una investigación inmediata tras el asesinato de un bebé en las costas de Trinidad y Tobago #7Feb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -